CBPM INFANTIL BLANCO 10 – 40 CB MACASTA NARANJA

Partido que se disputaría en nuestra pista a las 10:30 frente a CB Macasta Naranja correspondiente a las jornada 4 de la liga de nuestro infantil blanco.

El partido tuvo un único muy bueno para los nuestros que aguantaron todo el cuarto empatados hasta el final, pero por dos despistes en defensa concedimos dos canastas del rival.

El segundo cuarto no nos salió tan bien en ataque, aunque en defensa quizás se vio la mejor versión del equipo hasta ahora, llegando a las ayudas y rotando al jugador que estaba libre. Aunque no metiéramos puntos el partido estaría ahí para poder meternos.

Tras el descanso se logró el objetivo que se propuso en la charla de antes de empezar, que estuviéramos empatados en este cuarto, para que en el último metiéramos un empujón más para meternos de lleno en el partido.

En el último y definitivo cuarto no logramos mantenernos en el partido, haciendo pérdidas tontas y fallando canastas prácticamente solos. El rival consiguió cerrar acta en los últimos dos minutos del partido.

Pese a la derrota, súper contento con el grupo, de no poder igualar ningún cuarto a poder estar dos cuartos empatados con un rival siempre duro como es CB Macasta. Ahora a seguir trabajando y mejorando para estar un cuarto más y poder llegar al último con posibilidades.

#WeTheNorth #CBPM #Infantil