CBPM ALEVÍN 33 – 40 CD SIDERAL-P. VERDE

Un rival que sabíamos la dificultad debido a su posición en la tabla. Nuestros chicos sabían perfectamente que este partido era importante y que era el momento de demostrar lo duro que habían entrenado, que era el momento de sacar todo lo aprendido contra un equipo lleno de jugadores rápidos y habilidosos que saben aprovechar el mínimo despiste.

Un partido bastante igualado en los tres primeros cuartos, pero que se decanta en ciertos minutos del último. Del primer al tercer cuarto vemos una defensa inmejorable por ambas partes, unos ataques rápidos con un poco de prisa que provocan perdidas en los pases largos al contraataque, pero lo que destacamos es el esfuerzo que daban tanto nuestros chicos como el rival por querer ponerse por delante en el marcador.

Todo se ve decidido en el último cuarto. Cansancio, nervios y despistes, son factores que decantan la balanza para el rival. Falta de confianza en nuestros chicos, que no hacía honra a los anteriores cuartos, es lo que aprovecha el rival para robar balones en los saques después de canasta sacando así una ventaja imposible de alcanzar en el tiempo restante de partido.

Este encuentro es un duro golpe que nos pone contra las cuerdas para avanzar en la clasificación, no obstante, tenemos fe en el trabajo y en la mejoría de nuestros alevines y que sabemos que harán todo lo posible por esforzarse en los siguientes encuentros.

Actitud y espíritu de lucha es lo que está definiendo a esta categoría que es capaz de demostrar que con confianza hace frente a rivales complicados. ¡Ánimo a nuestros alevines de cara a la próxima jornada!

#CBPM #WeTheNorth #Alevín