SAFAUR 32 – 2 CBPM ALEVÍN MIXTO

Nuevo partido de los alevines, con resultado abultado pero con avances cada vez más notables

Sábado 23 de noviembre, Jornada 5, por fin un día soleado después de una semana tan lluviosa. Turno para nuestros alevines contra un rival muy complicado, Safaur. Nos apuntamos otra derrota, pero, con avances más notables que en la jornada anterior.

Salían con fuerza nuestr@s chic@s, con una defensa que cada partido se muestra más seria, en el que conseguimos algunos robos y fallos del rival cerca del aro, pero que no se tradujo en ataques fluidos para nosotros. Poco acierto en nuestros tiros y el desgaste frente a un equipo físicamente superior, se sumaba a un impresionante porcentaje en el tiro exterior del equipo rival, que los impulsaba a tomar una importante ventaja al descanso.

En la segunda parte tampoco terminamos de encontrar nuestro juego, donde la presión y los 2 contra 1 constantes, hacía mella en la moral y paciencia de nuestros peques que perdieron numerosos balones. Más relajados, en el último cuarto pudimos observar un juego con más pases que nos permitían llegar cerca del aro, volviendo a una defensa algo más rígida, por lo que el sabor de boca con el que terminábamos el partido no era tan desagradable.

Partido perdido frente a un rival que fue muy superior en lo técnico y en lo físico, pero en el que este inexperto grupo pudo mostrar más carácter y aprendizajes de los entrenamientos que en algunas jornadas anteriores. No queda otra que seguir entrenando con alegría y ganas, de momento con pasitos lentos que de seguro serán mucho más notable conforme pasen las semanas!