Qalat 16-46 CBPM Infantil Femenino

En este último partido antes de las vacaciones nuestras chicas jugaron en el Pabellón de San Pablo contra Qalat, del cual salimos victoriosas con un resultado muy positivo!

Tras los últimos partidos más inestables en el marcador y con una notable bajada de nivel ante equipos más duros, necesitábamos un empuje de ánimo que vino en forma de victoria.

El comienzo de partido fue muy favorable ya que, tras entrenar más pormenorizadamente la posición en defensa y su continuidad con jugadores sin balón, pudimos dificultar que las jugadoras del otro equipo penetrasen fácilmente. En ataque no hubo una organización muy precisa y apenas se establecieron jugadas, aunque en muchas ocasiones se requería de ello para parar un poco el juego y no ir tan aceleradas, ya que eso nos hacía fallar en algunas ocasiones de tiro. Sin embargo, no estuvo nada mal los intentos de penetración a aro y el doble de pase ante dos defensas.

En la segunda parte, algo más cansadas debido a la rapidez de juego del equipo contrario,  la defensa no era tan dura como en los primeros cuartos y el desgaste nos hizo perder algunos pases pero poco a poco volvimos a coger el ritmo. De este modo practicamos una jugada nueva (puño) y nos ayudamos entre sí en defensa lo cual nos hizo alejarnos en el marcador.

Finalizamos el partido con muy buenas sensaciones de hacer hecho un gran partido. Siempre hay cosas que mejorar y no somos un equipo que nos conformemos con esto así que seguiremos trabajando ya que a la vuelta de las vacaciones continúa la liga.

Por último felicitar a todo el equipo por este partidazo y animarlas a seguir así y a mejorar día tras días. No es por la victoria, es por la actitud y responsabilidad que vamos cogiendo como equipo. Destacar la buena participación, el esfuerzo y la constancia de una jugadora que poco a poco va formando su rol en el campo y ayudando al resto a funcionar mejor, Felicidades Carmen!! continua así, tómate en serio cada entrenamiento y sigue esforzándote por mejorar.