Primer partido de nuestros infantiles que a pesar de la derrota ha dejado muy buenas sensaciones. Un amistoso contra América Mestiza que se ha mantenido igualado hasta el último cuarto.
Tras un parcial a favor del equipo visitante justo al comienzo del partido, nuestros jugadores han sabido leer el partido para sacar el balón jugado y moverlo para conseguir canastas a favor. En esta primera parte del partido, hemos conseguido atacar más su constante zona defensiva, logrando penetrar y con numerosos balones a nuestros pívots, que se ganaban bien el hueco para anotar, incluso llegando a ponernos por delante en el marcador.
Ya en la segunda, no hemos logrado parar sus contras, que sumado a la falta de rebote de nuestro equipo, nos ha costado una diferencia de unos diez puntos aproximadamente, que no hemos recuperado ya en ningún momento del partido.
En resumen, un partido amistoso que siempre vale para mejorar, con muchas rotaciones debido al gran número de jugadores, y que a pesar de algunas carencias como el rebote y la defensa de contraataques, deja unas buenas sensaciones en cuanto al compromiso, compañerismo y un futuro buen juego de nuestro equipo.
¡Ahora a seguir entrenando, mejorando y calentando motores para la temporada que se nos viene!
Enhorabuena también a nuestros entrenadores Jose y Javi por su estreno en su primer partido con el CBPM. Están trabajando estupendamente y estamos super contentos con ellos.
#CBPM.