PG Sport 34 – 4 CBPM Alevín (Jornada 3, 25/11/16)

La tercera jornada de liga para los alevines no fue la mejor de las hasta ahora disputadas. Fue un partido difícil para nuestros chicos y chicas, el equipo rival es un gran conjunto y se nota que sus jugadores llevan varios años jugando a baloncesto. 

La lluviosa tarde del viernes se presentaba complicada para los nuestros. El equipo rival empezó muy fuerte y complicó en exceso la salida del balón, provocando numerosas pérdidas de balón. 
Esta fue la tónica general de los dos primeros cuartos, no hubo posibilidad de darle la vuelta al marcador y, a excepción de alguna canasta esporádica de los nuestros, el equipo rival fue superior.
En el tercer cuarto algo mejoraron las cosas, ya con mucho menos nervios y sin la agobiante presión a todo campo, nuestros alevines demostraron saber mover cada día mejor el balón , todos los integrantes participaban en ataque, se anotaron más canastas y la defensa mejoró sustancialmente.
Así hasta llegar al final del encuentro.
No deben los alevines venirse abajo, este partido es posiblemente el más difícil del año. A seguir trabajando porque nuestra liga sigue y hay que seguir mejorando cada día, pisando firme y mirando con optimismo hacia el siguiente partido.
Gracias a todas las madres y padres que se desplazaron hasta allí!