Nuevo amistoso de nuestros infantiles contra C.B. Macasta

Nuevo amistoso en la tarde de ayer (martes), esta vez contra nuestros amigos del C.B. Macasta en el pabellón de San Luis. Partido que costó arrancar, con un inicio cargado de desaciertos constantes por parte de ambos equipos. Empezamos el partido un poco perdidos, tanto en defensa como en ataque, pero supimos solucionar a base de robar balones y correr al contraataque.

Al final de la primera parte, nuestros chicos lograron sacar una ventaja cómoda, penetrando bien a canasta, con pocos pases y con algunos tiros de media distancia.

Para la segunda parte, por petición del entrenador, se intentó practicar un poco más nuestro juego en estático, buscando más pases y elaborar mejor las jugadas. En este tercer cuarto, nuestros rivales consiguieron sacarnos un poco del partido y nos hicieron perder numerosos balones y perder ventaja debido a sus contras. Para el último cuarto del partido, supimos corregir tantos errores en las pérdidas de balón, volviendo a efectuar varios contraataques y dejando algunas jugadas de equipo muy interesantes.

En conclusión, un partido amistoso que de nuevo sirve para mejorar, donde nuestros jugadores encontraron un buen ritmo en ataque, aprovechamos nuestras ventajas, aunque hubieran momentos de despiste en defensa.

No tenemos el tanteo final del partido porque al tratarse de un amistoso improvisado no se llevó la cuenta de los puntos. Siguiendo nuestra filosofía, lo que menos nos importa es el resultado. Mucho más importante es divertirse, aprender y jugar al baloncesto.

¡Va quedando menos para el comienzo de liga, y a estos chicos se les ve con ganas de hacer una buena actuación!

¡Seguimos currando!

#CBPM.