MAIRENA DEL ALJARAFE 41 – 10 CBPM INFANTIL MASCULINO

Dura derrota de los infantiles que les hace perder su mayor racha de partidos ganados consecutivos, frente a un Mairena del Aljarafe consolidado, fuerte y experimentado.

Suele pasar… a veces en la liga municipal nos encontramos equipos que son federados y que por lo tanto están a más de un escalón por encima del resto del nivel de la competición, con chic@s que han empezado a jugar este mismo año (todo esto, no le quita mérito a su victoria, faltaría más).

El partido fue muy duro para los de Ale, ya que desde un principio del partido las cosas no salían como tenían previsto: nos costaba sacar la salida de presión, nos faltaba prudencia en los pases por fuera del triple ya que el rival estaba muy pendiente a la línea de pase y ya para rematar, las pocas ocasiones que encontrábamos, no finalizaban en canasta

Pese a un arbitraje dudoso y con poca predisposición para pitar, luchamos el partido, que era el principal objetivo que queríamos conseguir en este.

El resultado final fue de 41-10, una derrota que nos deja en la liga con 10 victorias y 2 derrotas, finalizando aún así, como primeros de la fase de grupos.

¡A pensar en la fase final y la copa de primavera!