MAIRENA DEL ALJARAFE 38 – 31 CBPM ALEVIN

Nueva jornada de nuestros alevines jugada el día sábado 28 de enero frente a Mairena del Aljarafe.

Partido de vuelta contra el rival de nuestro primer partido de temporada.

Sabíamos que este encuentro iba a ser difícil, esperada mejoría en ambos equipos y gran esfuerzo por las dos partes para colocarse en un puesto importante en la clasificación.

Una vez más se repite una situación conocida en nuestros chicos en el primer cuarto. Falta de concentración, muchísimos despistes, nervios que dan lugar a muchas pérdidas, falta de intensidad en los rebotes, etc…,hacen que el partido empiece con un resultado negativo con siete puntos de ventaja para el rival.

Al comienzo del segundo cuarto la situación sigue muy parecida al primero. Un tiempo muerto en un momento indicado hace que nuestros jugadores despierten y consigan empatar un partido que se veía cuesta arriba. Gran defensa intensa, muy buena circulación de balón y sobretodo muy buenas ocasiones de tiros aumentan la confianza de nuestros jugadores.

A la vuelta del descanso la situación se complica, decisiones arbitrales difíciles de asimilar hacen que nuestros jugadores se vean envueltos en una falta de confianza y una mala toma de decisiones que repercuten en que el rival tome la delantera en el marcador, llegando así a un último cuarto con nueve puntos de ventaja.

En el cuarto cuarto, la defensa de nuestros chicos impiden que el rival aumente mucho la ventaja en el marcador, pero en el aspecto ofensivo no tuvimos los resultados necesarios para poder remontar el encuentro.

Partido importante en el que la mente ha jugado un papel fundamental, debemos aprender a resolver los conflictos, saber darle la vuelta a las situaciones mas desesperadas y superar nuestros limites.

Una derrota llena de aprendizajes que debemos trabajar para nuestros siguientes partidos.

¡Gran esfuerzo por parte de nuestros alevines!