EDMI CB FRESAS 32 – 2 CBPM INFANTIL BLANCO

Partido que corresponde a la jornada número 9 que enfrentaría a nuestro infantil blanco frente a EDMI CB Fresas en su casa un viernes a las 5 de la tarde.

Tras las vacaciones de navidad el equipo infantil disputaría su partido contra un equipo que siempre hace sufrir como es Fresas. También nuestro equipo fue mermado por resfriados, llegando incluso a caerse de la convocatoria algún jugador por enfermedad, también algún que otro jugador llego al partido malo, y eso se notó.

El primer cuarto empezó mal, el rival nos presionaba y conseguían robar muchos balones cerca de nuestro aro, aunque no lograron encestar todos los robos en el marcador ya se reflejaba una distancia considerable.

En el segundo cuarto se llego a mejorar la defensa y el ataque llegando incluso a tirar alguna que otra vez y teniendo tiros libres para abrir nuestro casillero. La segunda parte del partido fue muy distinta a la primera, conseguimos nuestra primera canasta, bajábamos bien al balance defensivo, pero ya la distancia en el marcador muy abultada.

Pese a la derrota y tan solo haber entrenado 2 días y con muchos jugadores malos por resfriados muy contento con la intensidad que jugaron y las ganas que pusieron en el partido.

#CBPM #WeTheNorth #Infantil