Penúltima jornada de esta liga para nuestro infantil azul y nos tocaba la última salida como visitante ante EDMI CB Fresas, rival que se encontraba por debajo de la clasificación pero que en la primera vuelta solo ganamos con una diferencia de 2, por lo que se preveía un partido igualado.
Muestra de esta igualdad fue el primer cuarto, un periodo de mucho tanteo de uno y otro equipo, donde apenas se tomaron riesgos de ningún tipo. Poca intensidad, tiros malos que para nada eran favorecidos por el viento de este día y algunos fallos de desconexión en defensa nos hicieron perder este cuarto. En el segundo mejoró bastante la actuación de nuestros chic@s, que con una mejor defensa cercana al aro, sacando contrataques y finalizando mejor cerca del aro, cerraron este segundo cuarto con un parcial de 8-0.
Tras el cambio de canasta, se vivió un cuarto similar, donde los nuestros no terminaron de despegarse, permitiendo de hecho alguna canasta sencilla del rival, pero que nos permitía mantener una ventaja de 7 puntos. En el último cuarto volvió a frenarse el ritmo para ambos equipos, que empataron en este cuarto periodo para mantener esa ventaja final de 7 puntos.
Buen resultado para ir completando una liga un poco irregular del infantil azul, al que hoy le faltó dar un pasito más en la intensidad para que hubiese sido un partido mucho más cómodo. Esto, sumado a alguna que otra ausencia, nos dejó con un sabor de boca agridulce, con victoria pero con sensación de poder haber dado un poco más. Solo nos queda un partido, contra uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, que será sin duda una buena última prueba para medir el nivel de este equipo. Una victoria importante y a finalizar por todo lo alto!!
#CBPM #WeTheNorth #infantil