Doctrina Cristiana 65-35 CBPM Cadete Masc

Ultimo partido de liga para nuestros cadetes, lo disputamos en el Ifni a unas horas no muy “católicas”. Por primera vez en la temporada el entrenador cadete tenía a su disposición a 9 chicos para disputar el partido, agradecer a los 3 infantiles que fueron al partido por supuesto.

El primer cuarto lo terminamos con un sabor de boca algo amargo ya que no nos merecíamos ir tan lejos en el marcador desde tan pronto, 17-9 para los locales que supieron leer muy bien las debilidades que nuestro equipo tenía. El segundo cuarto fue literalmente un desastre, tanto en ataque como en defensa, perdiendo bolas cerca de nuestra canasta y con esto consiguiendo que el rival obtuviera una gran ventaja al descanso. En ataque no nos salía nada, esperábamos que el balón nos llegase a nosotros en vez de ir nosotros a por él, muchas bandejas y tiros cómodos fallados en este cuarto.

El 3º como no suele ser habitual, fue de lejos, nuestro mejor cuarto, haciendo en estos 10 minutos lo que no habíamos hecho en los 20 primeros. Atacando el aro, cogiendo rebotes ofensivos, cerrando el defensivo, pasando la bola como nosotros sabemos, llegando bien a las ayudas… este periodo solo lo perdimos por 2 puntos.

En el último cuarto pese a todos los cambios que teníamos y no viene siendo normal tener a 4 jugadores en el banquillo, el rival estuvo corriendo todo el tiempo corriendo y eso a los nuestros los desgasto mucho. Pese a esto muy orgulloso de los 9 que fueron ese viernes a las 16:30 tan lejos de Pino Montano.

Ahora que se ha terminado la liga, a seguir entrenando para mejorar aún mas para hacer una copa como la del año pasado. Sin sacrificio no hay victoria!