CLUB NÁUTICO SEVILLA 36 – 32 CBPM INFANTIL MASCULINO

¡Tremendo partido que vivimos el pasado sábado con el primer partido de fase final de los infantiles! Lo que nos faltó: la victoria...

Los chicos realizaron un partido espléndido ante un equipo con mucha historia en Sevilla como es el Club Náutico Sevilla, al que no pudimos vencer por unos 4 puntos de diferencia.

Empezamos muy bien, el primer cuarto nos dejaba un parcial de 2 – 6 a favor, con grandes aportaciones en los rebotes defensivos y adelantándonos siempre a las acciones del rival. El segundo cuarto nos condenó a llegar al descanso por una diferencia de 4 puntos por debajo del marcador, donde no destacamos con la salida de presión y en nuestro ataque.

Finalmente, en la segunda mitad del encuentro el rival mantuvo ese resultado de 4 puntos por encima, con incluso algunas remontadas de los nuestros, pero que sirvieron de poco.

El resultado final fue de 36 – 32, un resultado luchado hasta el último segundo del partido dejándonos todo el esfuerzo posible en él. Como dijimos al principio, los infantiles hicieron un partidazo, del que podemos sacar algunas conclusiones:

Somos capaces de disputar partidos a equipos con un gran nivel en Sevilla, hemos derrotado el miedo. Esto nos sirve para futuros encuentros, en los que estamos seguros de que los chicos saldrán a jugar con la misma garra que en éste último.

Seguimos luchando, aún estamos vivos… ¡VAMOS!