CDB San Pablo 40 – 18 CBPM Alevín (6/11/15)

El debut de nuestro equipo más pequeño (el formado por jugadores benjamines y alevines) dejó sensaciones muy interesantes para todos.

Se trata del segundo partido que juegan estos chicos y chicas (el primero de liga) y se notaron los nervios, pero no tanto como esperábamos . Nuestros jugadores mostraron gran concentración durante todo el encuentro y eso les hizo venirse arriba en momentos de mayor anotación del equipo contrario.

A pesar de que los nuestros llevan solamente mes y medio entrenando, notamos gran complicidad entre todos, buscándose unos a otros mediante pases y juego sin balón, lo cual es un orgullo para nosotros pues es un síntoma de que piensan antes en el compañero que en el lógico deseo de tener la pelota en cada uno de ellos.

Un hecho evidente fue que el equipo contrario fue superior en anotación durante todo el encuentro,  fundamentalmente gracias a su pivot, el cual hizo un partido brillante. Pero en lo que respecta a las otras posiciones, el partido tuvo otras sensaciones, y es que los nuestros movían la bola y corrían las contras muy muy bien.

Toda una satisfacción este debut en partido oficial de nuestros alevines, un grupo de magníficos jugadores/as y de maravillosos chavales…

 

1,2,3… MONTANO!

#CBPM