CD SIDERAL-P. VERDE 41 – 29 CBPM ALEVÍN

Nuevo partido para nuestros alevines en el que el factor cancha ha sido determinante. Esta vez nos enfrentamos contra CD Sideral-P.Verde en su casa, una pista muy pequeña que afectó a nuestros jugadores de manera negativa ya que estamos acostumbrados a correr contraataques en pistas mas amplias después de una buena defensa.

Durante la primera parte el partido fue favorable para Sideral, su defensa intensa nos prohibió correr y botar la pelota como veníamos haciendo lo que llevamos de temporada, Añadimos también, los pases largos no muy acertados por nuestra parte y fáciles de robar, (debido a la distancia de la cancha), que generaron ocasiones de contragolpe que permitieron al adversario doblarnos en puntos tanto en el primer cuarto como en el segundo.

Después del descanso salimos con determinación y fuerza, buenas defensas con contraataques y buenos pases que van sumando puntos y acortando la distancia en el marcador con respecto a la primera parte, ganando este cuarto con ventaja. No fue suficiente como para remontar la situación, ya que nuestros jugadores si se vieron afectados por los rebotes en defensa que permitieron al rival una segunda ocasión de tiro acertada, siendo así determinante para que el partido no se les fuera de las manos.

En el último cuarto nos encontramos con una desconcentración en defensa que el rival supo aprovechar para culminar ciertas bandejas que afianzaron el marcador viéndonos así derrotados al final del partido.

Una derrota que nos permite ver fallos, como tener en cuenta que la pista rival nos puede afectar de manera negativa y que debemos tener resolución ante este conflicto, que los rebotes son una parte importantísima para que el rival no consiga segundas ocasiones en nuestro mejor momento anotador y tener más tranquilidad a la hora de efectuar pases correctos a compañeros despejados.

Seguimos aprendiendo de las derrotas para hacernos más fuertes y demostrar que tenemos cualidades suficientes para ser un equipo competitivo.

1,2,3… Pino Montano!!

#Alevín #CBPM #WeTheNorth