CD SIDERAL-ESC. FRANCÉS 42 – 53 CBPM ALEVÍN

Nuevo partido de nuestros alevines frente a CD Sideral Escuelas Francesas.

En la primera parte, podemos destacar el buen trabajo que hacen nuestros chicos en la defensa, saltando en las ayudas y cerrando las primeras líneas de pases, no dejando correr al rival en los contraataques. Esta buena defensa no se ve tan premiada cuando el rival conseguía anotar en segunda ocasión. Aún así en el aspecto ofensivo fuimos totalmente superiores, entradas fáciles, rebotes ofensivos, tiros de media distancia, etc.

En la vuelta del descanso, la balanza sigue a nuestro favor y se repite lo mismo que en la primera parte, buenos ataques, confianza en el bote para rebasar al rival, entradas en contacto, tiros despejados… más una buena intensidad en el rebote ofensivo hace que la ventaja aumente.

En el último cuarto nuestra defensa disminuye su ritmo y nuestro rival consigue anotar algunos tiros de lejos, pero no será suficiente para igualar el partido.

Victoria de nuestros alevines, un partido en el que se observa la confianza y las ganas de mejora pero, sobre todo, el esfuerzo que están haciendo los chicos por llegar a las expectativas deseadas.

Superando límites.

#CBPM #WeTheNorth  #Alevín