CD SIDERAL 43 – 12 CBPM CADETE

Después de un encuentro difícil el fin de semana pasado, con una derrota, pero contentos por el gran esfuerzo, nos encontramos con un partido en el que la baja concentración y la frustración desembocan en una cadena de errores a lo largo de todo el partido, pareciendo así que no nos acercamos a su nivel de juego.

Una primera parte con un rival muy superior a nosotros, buen movimiento de pelota que provoca errores en las rotaciones y ayudas defensivas, una tranquilidad que transforma la nuestra en nerviosismo, la falta de confianza provoca que el rival aumente la suya, todo esto se traduce a un 30-6 en el marcador al descanso.

En la segunda parte nuestros jugadores parecen despertar y conseguir que la anotación rival no sea tan elevada, pero los errores ofensivos no crean la posibilidad de poder alcanzar al rival en ningún momento.

Partido duro en el que salimos cabizbajos, necesitamos trabajar la concentración, la tranquilidad y creer mas en nosotros para hacer frente a la frustración y los nervios.

#WeTheNorth #CBPM #Cadete