CBPM JUVENIL 44 – 26 CB MACASTA AZUL

Partido que corresponde a la jornada número 9 que enfrentaría al junior frente a CB Macasta azul en nuestra pista a las 12 de la mañana del sábado.

Partido clave para lograr el objetivo marcado a principio de la temporada y que sabíamos que sería duro ya que el primer partido frente a ellos se ganó por pequeños detalles.
Objetivos, controlar el rebote defensivo, no cometer faltas tontas, centrarnos en el partido y escuchar. Todo esto se logro con creces y por esto se consiguió la diferencia en el marcador que se obtuvo.

La primera parte fue totalmente nuestra, controlando los rebotes tanto en nuestro aro como en el del rival. Con gran acierto en el tiro exterior y haciendo grandísimas defensas consiguiendo así culminar contraataques nos fuimos al descanso 8 puntos arriba.

El 3º cuarto se nos atraganto un poco, pero logramos arreglarlo rápido y sin problemas. Pese a eso el partido estaba controlado, defendiendo bien, anotando puntos fáciles y moviendo muy bien el balón.

Grandísimo partido de estos chavales que van con todo, queda poco par lograr ese objetivo de jugar la siguiente fase. ¡A por ello!

#CBPM #WeTheNorth #Juvenil