CBPM JUVENIL 27 – 35 EDMS CB FRESAS

Partido correspondiente a la jornada 3 aplazada dos veces que se jugaría en nuestro instituto contra CB Fresas, duelo directo por la primera posición de la tabla. Partido que desde un principio sabíamos que sería duro, por eso nos estuvimos preparando muy bien durante la semana previa.

Todo el partido fue de remontadas, el rival se ponía 7 arriba y le remontamos, 5 y volvíamos a empatar. Con nuestra gran defensa y buen movimiento de balón conseguimos mantenernos en el partido todo el tiempo.

Algunos fallos de alevines, faltas tontas o pases que no se deberían dar fueron los causantes de no poder culminar las remontadas y distanciarnos en el partido. Para los dos últimos cuartos llegábamos en la misma situación que partidos anteriores, perdiendo de poco en el descanso.

El partido fue más de lo mismo hasta los últimos 3 minutos del último cuarto que con un triple nos rompieron todos los esquemas. Partido para aprender muchas cosas y recapacitar. Una lástima que se acabara la buena racha del juniors, pero aquí no se acaba el mundo. Queda mucho y lo mejor de todo son las ganas con las que hay que ir a pelear los objetivos.

#WeTheNorth #CBPM #Juvenil