CBPM JUNIOR 35 – 19 Buen Pastor (09/01/16)

Comenzamos el año con victoria de nuestros juveniles contra Buen Pastor por dieciséis puntos de diferencia en el marcador.  El partido disputado esta mañana de sábado en el I.E.S. Pino Montano se avecinaba algo más sencillo que el resto de partidos jugados debido a que Buen Pastor no había conseguido aún la victoria en liga, sin embargo, nos hemos encontrado con un buen rival el cual se aferraba al partido cuarto tras cuarto.

El primer cuarto comenzaba con nuestros chic@s enchufados en defensa pero algo despistados en ataque lo que nos llevó a fallar canastas fáciles bajo el aro. A pesar de ello, nos fuimos al final del primer cuarto con una mínima diferencia de cuatro puntos en el marcador. La concentración defensiva debía perdurar durante el segundo cuarto y así fue, volviendo a dejar al equipo rival en tan solo cuatro puntos anotados en el cuarto. Sin embargo, nuestro ataque siguió espeso, continuando con la tónica de todo lo que llevamos de temporada. No obstante, aumentamos la diferencia en el marcador gracias a la buena defensa y las buenas sensaciones para irnos al descanso nueve puntos arriba.

En la segunda mitad el partido siguió con el mismo ritmo. Continuamos con la buena defensa imposibilitando la reacción del equipo contrario, pudimos correr contraataques y acabamos el partido con buenas vibraciones tras el trabajo bien hecho. Cabe destacar, como en los últimos partidos, la poca anotación ofensiva y la concentración de puntos en pocos jugadores, tenemos que seguir trabajando. Buen trabajo y buena actitud en general del equipo ya que se trataba de un partido más difícil de lo que parecía tras la vuelta de las vacaciones de navidad.

35 – C.B. Pino Montano (8+9+8+10): Ale (4), Silvia (-), Jairo (-), Carlos (2), Víctor (-), David (15), Esther (-), Quique (-), Fernando (10), Rodri (-), Fran (4), Gata (-)

19 – C.B. Buen Pastor (4+4+4+7): Rivas, Del Trigo, Huang, Gutiérrez, Rubio, Mejías, López, Gutiérrez, Domínguez, Martínez, Astorga, Pérez.

¡Enhorabuena chic@s!

Acabamos así la primera vuelta de la liga con un balance de tres victorias y cuatro derrotas. Tenemos que seguir trabajando para no cometer los mismos errores y poder luchar por estar estar entre los mejores equipos del distrito. Mientras tanto, continuamos con los entrenamientos desde el próximo lunes… (si la lluvia nos lo permite).