CBPM INFANTIL BLANCO 18 – 25 CBPM INFANTIL AZUL

Partido de la Jornada 8, correspondiente al primer partido de la segunda vuelta en el que volvían a enfrentarse nuestros dos equipos infantiles en esta semana previa a Navidad. Encuentro disputado en tarde de lunes, donde esta vez actuaba como local nuestro infantil blanco, vestido de azul.

Tras el salto inicial, los primeros minutos fueron de bastantes desaciertos, con poca movilidad del balón y atascos en cuanto ambos equipos pisaban la zona. Poco a poco fue el infantil blanco el que consiguió mejores ocasiones cercanas al aro, mientras que el azul no era capaz de generar tiros cómodos. Con esto, el infantil blanco se iba 4 puntos arriba. En el segundo cuarto cambiaron las tornas y fue el infantil azul el que se puso las pilas en defensa y comenzó a robar balones y correr  los contraataques de manera extraordinaria. Esto, sumado a algunas jugadas con buenos cortes a canasta, los dispararon en el marcador frente a la sequía del infantil blanco, creando una diferencia de 10 puntos a favor del conjunto hoy visitante.

Tras el descanso, el partido volvió a trabarse un poco, con una mejora en la defensa del infantil blanco, mientras que el azul no fue capaz de encontrar tiros desmarcados pero sí rebotes ofensivos que les permitía sacar 2 puntos más en un cuarto muy poco anotador. Llegando así al último período, donde el atasco del infantil azul sí que fue aprovechado por nuestros locales, que recortaban 4 puntos en buenas jugadas para disminuir la diferencia hasta los 7 puntos finales.

Un partido de mucha alternancia, donde prácticamente hubo 2 cuartos buenos para cada equipo, pero que acabó decantándose por la diferencia obtenida del infantil azul en el 2º periodo. Se va notando el progreso de estos chicos, a pesar de llevar casi 1 mes sin entrenamientos por la lluvia. Confiamos en que sigan en ese ascenso tras el parón de navidades. ¡¡Seguimos!!

#WeTheNorth #CBPM #Infantil