CBPM INFANTIL AZUL 3 – 33 CBF

Partido aplazado de la Jornada 3 es el que disputábamos este lunes 7 de noviembre en nuestro campo con uno de los equipos de CB Fresas como visitante. Tras una semana con menor asistencia en los entrenamientos pero con más intensidad que semanas anteriores, confiábamos en dar la talla ante un gran rival.

Sin embargo, un muy mal inicio de partido condicionó al equipo ya para todo el partido. Pérdidas en la salida de presión, en los saques de banda, en el bote e incluso con faltas de concentración que se reflejaban en pérdidas como pasos y campo atrás, hicieron que el equipo no llegase a entrar al encuentro. El segundo período fue prácticamente calcado, permitiendo además rebotes ofensivos y fallos en el marcaje defensivo de nuevo, que nos hacían ir por debajo al descanso por casi 20 puntos.

Tras el cambio de canasta, la defensa mejoró y pudimos llegar a conseguir algunos tiros más sencillos que en la primera parte, pero tampoco entraron, afectando aún más al ánimo de los nuestros. Ya en el último cuarto, el más igualado, pudimos llegar a observar buenas rotaciones defensivas pero que no fueron suficiente para mejorar ni anímica ni físicamente a nuestro equipo, recibiendo la última canasta que cerraba el marcador a 15 segundos del final.

En definitiva, un partido en el que nos vimos superados desde el salto inicial hasta el final del partido, más por nervios y desconcentración propia que por méritos de un rival que le bastó con hacer lo básico para obtener una victoria cómoda. Malas sensaciones para nuestro infantil azul que tiene que aún tiene que hacer ese click para ver donde se comienza a mejorar: en el esfuerzo de los entrenamientos. Confiamos en que a lo largo de la temporada serán capaces de darle la vuelta a la tortilla, ¡vamos!