CBPM INFANTIL AZUL 28 – 43 CB MACASTA NARANJA

Este sábado 4 de febrero tenía lugar la que era la jornada numero 11 para nuestros infantiles jugando como locales en el Instituto en la que se disputaba un partido importante dada la situación de ambos equipos en la clasificación.

El partido inició con un primer cuarto lleno de idas y venidas de ambos equipos, donde los nuestros tuvieron algunas perdidas subiendo el balón y consiguiendo algunas canastas con buenos cortes. El rival por su parte fue capaz de lograr varios robos y canastas sin mucha oposición que ya le ponía algún punto por delante. El segundo cuarto fue el más duro para nosotros, en el que tuvimos numerosas pérdidas de balón y poca fluidez en ataque consiguiendo tan solo un par de canastas algo forzada, esto además de permitir numerosas canastas liberadas nos dejó 18 puntos abajo al descanso.

Tras el descanso, daba el comienzo lo que parecía otro partido. En el tercer cuarto, nuestros infantiles, con algo más de solidez en defensa, encontraron canastas fáciles saliendo de la presión con buenos pases y cortes estando este cuarto mucho más competido. Llegaríamos al último cuarto 20 puntos abajo en el marcador pero nuestro equipo no se dio por vencido, conectando buenos pases en ataque, encontrando así a los compañeros liberados y anotando varias canastas valientes unidas a una defensa mucho más agresiva que robó varios balones, lo que nos permitió recortar distancia en el marcador hasta menos de 10 puntos pero que no sería suficiente para el triunfo, con unas canastas finales del rival que dejaba la diferencia final en 15.

Le faltó tiempo o regularidad al infantil azul para poder alcanzar la victoria, que no pasa por una buena racha de resultados pero seguro que le darán la vuelta con su juego el cual ha evolucionado mucho a lo largo de la temporada. Ahora toca pensar en el siguiente partido y llegar haciendo un buen juego al final de esta competición.

#WeTheNorth #cbpm #infantil