CBPM Infantil 6 – 25 C.B. Macasta Azul

Este sábado 19 de noviembre, disputamos el primer partido en nuestro campo de la temporada. Tras una semana con varios problemas de lesiones, llegamos al partido con algunos de nuestros jugadores sin estar al 100%, lo cual no quita que a pesar de la derrota, las sensaciones vayan a mejor.

En la primera parte, hemos sufrido problemas similares al partido anterior: no hemos logrado frenar los contraataques rivales y nos sigue costando cerrar el rebote defensivo. A pesar de esto, se ha podido comprobar cierta mejoría ante un buen rival, tanto en defensa como saliendo de su presión, pero tampoco ha sido nuestro día de cara al aro y no había forma de que entrasen los tiros.

En la segunda parte, aunque ha continuado nuestra sequía anotadora, pero hemos logrado crear más peligro y sacar faltas al rival, que a poco que tengamos un día más acertado se notará. Hacer mención especial al último cuarto, en el que nuestros chicos y chicas han jugado más tranquilos y sin tanta presión, de tal manera que hemos acabado ganando el último cuarto.

Tanto los jugadores como los entrenadores, hemos notado una mejoría en distintos aspectos del juego en este partido, siendo más conscientes que gran parte de los partidos se empieza ganando currando a tope en los entrenamientos! Paso a paso vamos mejorando, ¡y por eso mismo hay que seguir con las aspiraciones altas!

¡Ánimo chic@s, la próxima será!