CBPM Cadete Masc 16 – 46 CB Macasta Azul

Dura derrota contra un rival al que podíamos habérselo puesto mas difícil

Jueves 6 de febrero. Se disputó el partido suspendido correspondiente a la jornada número  10 de nuestra liga, el cual el resultado no fue para nada el esperado.

Partido que empezó raro, con el equipo rival empezando el encuentro con 4 jugadores y nosotros con 5. En la primera mitad no nos encontramos, el rival fue muy superior a pesar de ser 5 jugadores y estar sin cambios. En esa mitad solo conseguimos anotar 3 puntos. El resultado al finalizar el segundo cuarto fue de 3-20 para los visitantes.

En los 2 últimos cuartos parece que la cosa mejoró poniéndonos a defender en zona, explicada minutos antes de empezar el partidos. Pero a la superioridad en altura que ellos tenían era muy difícil acercarse en el marcador, aun así en el tercer periodo metimos mas puntos que en los 2 primeros cuartos, jugando un baloncesto que si que conocíamos, pasando el balón y encontrando situaciones claras de canasta, cerrando el rebote y todo lo que se había practicado semanas anteriores. Pese a eso no pudimos recortar muchos puntos al marcador ya que los dos primeros cuartos fueron definitivos. En el último cuarto si que estuvimos a un punto de ganarlo, lo jugamos como nosotros sabíamos pero las canastas algunas no quisieron entrar.

Partido para olvidar a nivel colectivo, tanto en pista como en el banquillo. Ya pensando en el siguiente encuentro.

Dicho esto, es muy difícil plantear entrenamientos y partidos con tan pocos efectivos en plantilla, aun así ¡bravo a esos 6 valientes mas los chicos del infantil que suben para ayudar a sus compañeros que siguen adelante con el equipo! TRABAJAZO QUE ESTÁIS HACIENDO