Empezamos la semana de entrenamiento con nuevas indicaciones y ejercicios que podrían ayudar a nuestras chicas a la hora de organizar y entender el ataque, además de seguir siendo muy perfeccionistas con la defensa. Tras esto, se disputó el segundo partido de liga contra El Reverso CB en casa.
El partido comenzó muy acelerado por parte de los dos equipos, generando así que nuestro ataque no estuviera organizado y provocando, pérdidas de balón, malos pases y, sobre todo, desconfianza. Pocos son los puntos que conseguimos anotar en esta primera parte, en la que el juego rápido del otro equipo y nuestra lenta reacción en defensa les dio ventaja en el marcador, llegando al descanso con pocos puntos en el marcador.
Sin duda la falta de confianza de nuestras chicas cegó el juego y en este tercer cuarto se vio
notoriamente reflejado, puesto que no conseguimos anotar ni un punto y la desmotivación nos llevó a realizar una defensa muy poco organizada y sin comunicación. A pesar de las malas sensaciones y con el partido ya resuelto, comenzamos a estar más seguras en ataque, realizando mejores pases y finalizando más fácilmente. De este modo, logramos ganar el cuarto e irnos con un mejor sabor de boca.
Sin embargo, debemos hacer un balance sobre lo ocurrido y aclarar que la desconfianza, el miedo y los nervios nos han jugado una mala pasada y esto se ve reflejado en los resultado. Vamos a seguir trabajando duro en los entrenamientos para que esto no vuelva a ocurrir y demostrar de lo que somos capaces.