CBPM CADETE 30 – 44 CB CIUDAD DE DOS HERMANAS

Novena jornada para nuestros cadetes disputada en casa el día sábado 14 de enero frente a CB Ciudad de Dos Hermanas.

Encuentro duro para nuestros cadetes, que no refleja en absoluto lo que veníamos haciendo con anterioridad. Durante todo el encuentro vemos una superioridad absoluta del rival. Un primer cuarto con muchos puntos por ambos equipos, pero con una mala transición en la defensa por nuestra parte, no llegando a parar las canastas provenientes de las contras.

En el segundo cuarto, el juego se para con respecto al acierto en los tiros, no conseguimos alcanzar la anotación necesaria para acércanos al rival. Al descanso, nuestros jugadores siguen sin estar acertados en ningún aspecto del juego, ofensivamente encontramos torpeza en el bote, pases equivocados al rival y una mala toma de decisión en los tiros. En la defensa, seguimos sin saltar a las ayudas correctamente, aunque si cabe destacar un buen punteo bajo el aro.

En el último cuarto se ve todo decidido ya que el rival sigue con el mismo ritmo de juego. Nuestros chicos no alcanzan los cortes por la zona o no pelean el rebote defensivo como se debe, creando segundas y terceras ocasiones de tiro del rival. Ofensivamente si observamos mejor acierto por nuestra parte bajo el aro, aunque con tiros de larga distancia muy precipitados y con un movimiento de la pelota escaso sin saber la colocación a tomar en la pista.

No podemos permitirnos derrotas como esta ni mucho menos jugar de este modo que sabemos que no es el nuestro, debemos espabilar tanto en los partidos como en los entrenamientos, concentrarnos más en aprender y poner en práctica cada aspecto trabajado. Vamos a seguir luchando por mejorar y aprender de los errores.

#CBPM #WeTheNorth #Cadete