CBPM ALEVÍN MIXTO 24 – 34 CD TAG SEVILLA

Reacción del equipo alevín para acabar el primer partido con muy buenas sensaciones

Día soleado, día de partido, día de estreno para nuestros alevines este viernes. Partido con muchos nervios, algunos por ser su primera vez en el juego, otros por ser el primer partido de temporada… Siendo también el primer partido para nuestros nuevos entrenadores: Santi y Rubén.

Duro comienzo en nuestro cole contra TAG SEVILLA, equipo con gran nivel y grandes jugadores, por delante en todo el partido con una clara ventaja en el juego en comparación a nuestros chicos, muy inexpertos en su mayoría.

Tres primeros cuartos durísimos sin apenas acierto para nuestro equipo, con ciertas dificultades para defender y sometidos a una presión con muchas pérdidas de pelota. A final del tercer cuarto, el rival consiguió sacar una ventaja de más de 20 puntos (9-32).

En el último cuarto hay un enorme cambio en los chicos, salen con mucha fuerza, mucha energía, que da como resultado una gran defensa y un gran ataque. Nuestros chicos/as consiguieron frenar con nota el ataque del contrario, consiguiendo solo dos puntos en el cuarto. Los robos y la buena defensa, complementado con un aumento en los rebotes, permitió que nuestro equipo consiguiese atacar con buenas selecciones de tiro, en la que conseguimos ¡¡15 puntos!! para alcanzar el resultado final.

Partido con derrota pero demostrando que hasta que no suena el silbato del fin no hay que rendirse. Enorme la reacción de nuestros más pequeños, que forman este año un equipo con grandes expectativas e ilusiones!!