CBPM Alevín 39 – 18 Sideral Hispalis

Este viernes 18 de noviembre han jugado nuestros alevines la segunda jornada de liga en el Hermanos Machado. Jugando en casa, todo parece más fácil pero los nuestros han tenido que trabajarse mucho el partido para que finalmente el resultado fuera favorable.

El partido tuvo como siempre un inicio un tanto enmarañado, nuestros jugadores salieron al campo un poco nerviosos e impacientes, fallando algunas canastas bajo aro. Es normal, estamos en el segundo partido de liga y aún nos pueden los nervios.
Dejando un lado estas imprecisiones iniciales, nuestros chicos y chicas demostraron estar en un gran momento físico, jugaron muy rápido a canasta anotando muchísimas ocasiones de contraataque. Se pasaba bien, se defendía cada vez mejor y esto nos dio una gran ventaja en el marcador.
Lo importante del aprendizaje es ir cumpliendo metas poco a poco, y viendo los dos últimos partidos de nuestros alevines, es fácil ver la mejoría respecto al pasado año. Esas ganas, esa intensidad, esa lucha por cada balón y, sobre todo, una cada vez mejor comprensión del baloncesto.

Todos nuestros jugadores entraron en rotación y lo hicieron muy bien, es verdad que hay que mejorar ciertas imprecisiones tanto en defensa como en ataque, pero para eso están los entrenamientos y estamos seguros de que seguirán una progresión muy buena.

Simplemente queda felicitar a los chicos y chicas, como siempre os decimos:
No nos importan demasiado las victorias, nos dan igual las derrotas, pero siempre hay que jugar en equipo y esforzarse lo máximo posible. Así es como se mejora.

Enhorabuena !!