CBPM ALEVÍN 24 – 27 MAIRENA DEL ALJARAFE

Buenas sensaciones en la primera jornada de nuestros alevines, aunque el resultado no haya sido favorable. Un partido muy igualado pero en el que nos encontramos con una primera parte en la que nuestros chicos dominaban la situación con ayudas y robos que permiten crear contraataques continuos, aunque no muy acertados con las finalizaciones.

Un partido difícil físicamente debido al calor que agotaban las reservas de nuestros jugadores y los de rival, que conllevo a una segunda parte con fallos en la toma de decisiones y con una defensa más floja permitiendo en el último cuarto que rival se pusiera por delante en el marcador.

Una primera derrota que sirve de lección para entender que no se puede disminuir el ritmo de un partido hasta que finaliza, que hay que seguir esforzándonos aún mas en los entrenos y así solventar los problemas y ser resolutivos ante los peores momentos.

Un equipo lleno de jugadores nuevos que solo han tenido el tiempo de pretemporada para conocerse entre ellos pero que estamos seguros que acabarán afianzando su relación como equipo para así darnos una buena temporada.

1,2,3… Pino Montano!!

#Alevín #WeTheNorth #CBPM