CBPM ALEVÍN 19 – 16 CB SAJUMA BLANCO

Séptima jornada de nuestros alevines jugada en casa el día viernes 2 de diciembre frente a CB Sajuma Blanco. Partido igualado que no se decanta hasta el final del último cuarto.

En el primer cuarto nos encontramos con un Pino Montano poco acertado en los contraataques pero si realizando una presión que muchas veces provoca pérdidas para el rival, buenas ayudas que evitan al contrincante anotar en la primera ocasión. Debido a la falta de cerrar el rebote el rival consigue acertar en segundas ocasiones dándole así una ventaja de un punto al descanso del primer cuarto.

Un segundo cuarto que no nos permite ver muchos tiros a canasta debido a la defensa intensa y pérdidas continuas de ambos equipos dejando el parcial en un 2-0 para nuestros alevines.

Después del descanso observamos un cuarto muy parecido al segundo que deja mucho que desear en los ataques estáticos de nuestro club. Si aumentamos en la capacidad tanto de rebotear ofensivamente como defensivamente, las segundas ocasiones obtenidas por esto nos hace alargar un poco mas la ventaja con respecto al rival, dejando el parcial en un 4-0.

Último cuarto en el que se decidirá todo, un rival que aprovecha pases erróneos por nuestra parte y consigue entonces igualarnos a puntos, las faltas cometidas del rival nos lleva a la línea de tiros libres que con un buen acierto conseguimos adelantarnos en el marcador y poner punto final al encuentro con una ventaja de tres puntos.

Encuentro poco acertado en ataque pero muy intenso en defensa, debemos mejorar ambos aspectos del juego ya que debido a la clasificación esperábamos otro tipo de resultado más ventajoso frente al rival.

De este partido aprendemos que no podemos bajar la guardia ya sea un rival de por encima de la clasificación o por debajo. Seguimos llenos de ilusión con nuestros alevines que cada día se esfuerzan en mejorar e ir mucho más allá de sus facultades.

#WeTheNorth #CBPM #Alevín