CB UMBRETE 45 – 14 CBPM INFANTIL AZUL

Nuevo partido y nuevo madrugón para nuestro infantil azul que le volvía a tocar desplazarse hasta Mar de Plata a primera hora de la mañana para enfrentarse a CB Umbrete.

En frente, un rival que se situaba justo por encima nuestra en la clasificación, con sus 12 jugadores mientras que con bajas de última hora, nosotros nos plantamos con 8 jugadores de milagro.

Tras el salto inicial, se vio un correcto juego por parte de ambos equipos que conseguían sus primeros puntos en base a contrataques y buenas penetraciones hasta el aro, con un marcador muy igualado al final del primer cuarto. En el segundo cuarto sin embargo, comenzó el principal factor que se extendió a lo largo del partido, las pérdidas de balón. Numerosas pérdidas en el bote y en malos pases en cuanto pasábamos medio campo, hicieron que el rival se alejara en el marcador de 13 puntos.

En el descanso, intentamos recordar las claves que nos permitieron remontar el partido anterior pero la realidad en la pista fue diferente. De nuevo mucha precipitación en nuestros pases, faltas poco efectivas y poca lucha en el rebote hicieron que el rival se fuera alejando un poco más en el marcador. En el último cuarto, un ataque más atascado y el cansancio acumulado permitió al equipo local alcanzar con bandejas fáciles la diferencia final que queda reflejada en el marcador.

Finaliza así un partido un poco extraño, en el que si bien el conjunto del equipo peleó más que en otras derrotas anteriores, hubo muchos factores externos que condicionaron a los nuestros y que no deberían tener tanta importancia, pero esto se trata de aprender. Acaba así la primera vuelta con un balance de 3 victorias y 4 derrotas para este grupo que parece empezar a ser más conscientes de como se alcanzan los objetivos. ¡Vamos chicos, a por la segunda vuelta!

#WeTheNorth #CBPM #Infantil