CB UMBRETE 32 – 2 CBPM INFANTIL BLANCO

Segundo partido de nuestro infantil blanco disputado el sábado a las 9 de la mañana en CD Mar de Plata.

Con alguna que otra baja de última hora nos disponíamos a jugar el partido contra CB Umbrete, un rival siempre duro en cualquiera de sus categorías, y por supuesto en la infantil no iban a ser menos.

El rival desde el comienzo del partido empezó a presionar a toda pista consiguiendo canastas muy fáciles cerca del aro, y no solo eso, también tenían buena mano exterior. Nosotros cuando rompíamos la presión impuesta por el rival llegábamos bien a canasta, pero no estábamos acertados en el tiro exterior.

La única canasta que llegó en el primer cuarto fue a raíz de un contraataque y una buena circulación de balón. Dejando un marcador de 16-2 en el primer cuarto.
El segundo fue más de lo mismo, presión del rival y pérdidas cerca del aro ocasionaron que nos cerraran acta (equipo ganando por más de 30 puntos) por primera vez en la temporada.

La segunda mitad tuvimos más tiempo la pelota en nuestras manos, consiguiendo llegar a los 10/12 puntos para nuestro marcador.

Golpe duro para los chicos, pero no hay que rendirse. Hay que seguir entrenando para llegar al objetivo de ganar el primer partido de la temporada. El grupo es relativamente nuevo, también la mayoría de jugadores son de primer año y muchos además nuevos en este deporte, pero con trabajo, actitud y constancia se conseguirán los resultados.

#Infantil #CBPM #WeTheNorth