Bautizado como el día en el que no entraban los tiros de media distancia… Menuda tarde !
El CBPM debía ganar el partido para seguir en la pomada, en lo más alto de la clasificación para optar a final de temporada a lo máximo. Tras un descanso de defensa zonal en el pasado partido, volvimos a enfrentarnos a ella en la tarde del sábado.
Durante los 2 primeros cuartos, nuestros errores de media distancia y la buena actitud y garra de Reinonas hizo que en el marcador se reflejara un empate, punto arriba/punto abajo, durante estos períodos. No terminábamos de quitarnos ese mal sabor de los tiros lejanos, pero prometimos no venirnos abajo y seguir con nuestros juego hasta el último minuto del encuentro. Y así fue.
La segunda mitad fue más tranquila para nuestros intereses y ya en el último cuarto cogimos esa ventaja de 10-12 pts, lo cual nos permitió mover con tranquilidad y provocar jugadas de ataque mucho más elaboradas.
Para ser sinceros, no ha sido un partido demasiado bonito, pero solventado queda. La experiencia nos ha hecho aprender a cerrar los encuentros antes de que se compliquen en exceso las cosas.
Por último lamentar algunos cruces de palabras que se produjeron al final del encuentro entre nuestros componentes y parte de sus jugadores y viceversa. Fue fruto de la tensión del momento.
26-36, otra victoria más!
#CBPM