Grandísimo trabajo por parte del equipo juvenil en un trabajado partido. Desde el minuto uno salieron a disputar todos los balones y a pelear por cada posesión frente a jugadores más físicos y técnicos que los nuestros.
El equipo junior destaca por las rotaciones contínuas apostando por el jugador que mejor se encuentre en cada momento. En este encuentro cada pieza que salió aportó lo máximo y la puntuación en ataque estuvo muy repartida con canastas de juego en equipo. La buena circulación en ataque provocó numerosos quebraderos de cabezas a Qalat. La defensa individual fue muy buena, y la combinación zona e “indi” del último cuarto, dió magníficos resultados.
39 – C.B. Qalat (11+8+7+13): Lianez, Baeza, Díaz, Álvarez, Díaz, De los Santos, Sánchez, Segura, Aragón.
35 – C.B. Pino Montano (8+11+6+10): Ale (3), Silvia (-), Jairo (4), Carlos (2), Jose (-), Víctor (-), David (8), Quique (-), Fernando (12), Fran (6).
Está claro que siempre se puede mejorar, y tenéis margen aún para hacerlo. Pero el partido de hoy ha sido a nuestro parecer una de las mejores caras que el Junior ha ofrecido durante esta temporada.
Siempre estamos en contínuo aprendizaje, siempre se puede dar un poco más y hoy lo habéis hecho.
¡¡Enhorabuena!!
#CBPM