Segundo partido para nuestro infantil azul, esta vez ante un duro rival como preveía ser Macasta, que venía de ser el equipo con mayor anotación la primera jornada. Un partido disputado en la cancha visitante con un factor como el sol y el calor que estuvieron muy presentes.
El partido arrancó bastante igualado, con un par de canastas del rival en los primeros minutos. Tras esto, nuestros jugadores se pusieron las pilas en defensa, y empezaron a mover el balón realmente bien en ataque para encontrar tiros liberados de media distancia y forzando entradas a canasta que nos pusieron por delante hasta el final de este primer periodo. Unas sensaciones muy buenas que se fueron desmoronando poco a poco en el segundo cuarto, frente a un quinteto más grande y físico que robaba casi todos los balones en su presión, obteniendo rebotes ofensivos en todas sus jugadas y corriendo contraataques mal defendidos por los nuestros, poniéndose por delante en casi 20 puntos.
La segunda parte arrancó un poco mejor, saliendo de la presión de manera más efectiva y llegando al aro, pero como pasó entre los dos primeros cuartos, las buenas sensaciones se fueron diluyendo con un quinteto que acabó bajando los brazos un poco antes de tiempo. Con el inicio del último cuarto, se alcanzó la diferencia final, de manera que con ambos equipos más relajados se pudo ver un mejor juego de los nuestros de nuevo.
Primera derrota para nuestros infantiles, pero con la sensación de que de haber mantenido la intensidad y concentración de un muy buen cuarto, el resultado podría haber sido diferente. Una derrota que debe servir para aprender y trabajar como nunca para mantener las cosas que salieron muy bien y empezar a dejar atrás las que no. Solo es el segundo partido y desde el entrenamiento de este mismo lunes ¡hay que ir a por más!
#Infantil #WeTheNorth #CBPM