CB MACASTA BLANCO 28 – 45 CBPM JUVENIL

Partido que jugaríamos el viernes 2 de diciembre en lugar del sábado 3 por previsión de lluvia en el IES Velázquez contra CB Macasta Blanco. Partido súper importante de cara a la clasificación, ya que probablemente nos jugaremos a priori, junto a Fresas, los puestos altos de la tabla.

Comienzo tosco para nuestros juniors que si bien se estaban centrando en lo que se les dijo en la charla previa al partido, estaban realizando acciones de jugadores inexpertos en estos partidos. Dando pases al rival, palmeando rebotes cuando estábamos solos, faltas súper tontas y no bajando al balance defensivo. Esto se contagió en el 2° cuarto que fue prácticamente igual. Yéndonos tan solo 4 abajo al descanso sabíamos que cambiando un par de detalles esto no iba ser igual en la otra mitad del partido.

Y ahora si, en este 3° cuarto fue de los mejores de lo que llevamos de temporada, realizando un parcial de 8-20 a favor. Metiendo tiros desde la línea de 3, realizando 2+1, corriendo al contraataque y por fin, cerrando el rebote bien y defendiendo como mejor sabemos.

Último cuarto e íbamos arriba en el marcador, pero queríamos más, buenas defensas y canastas sencillas terminaron con el partido con un +17 en el resultado final.

Súper contento por el partido y el compromiso de todos ellos. Por los que jugaron más, menos, los que no jugaron y los que jugaron todo el partido. Se vienen partidos difíciles y hay que seguir currando como el que más.

#WeTheNorth #CBPM #Juvenil