CB MACASTA BLANCO 12-29 CBPM Cadete

Segunda victoria en la segunda vuelta para nuestros cadetes, que se van afianzando en la parte alta de la tabla!

Mañana soleada (¡al fin tras la ola de frío!) la de este sábado, en la que nuestros cadetes se enfrentaban como visitantes ante CB Macasta Blanco, en el partido correspondiente a la Jornada 10.

El partido arrancó con un buen juego de los nuestros ante una cerrada defensa en zona que duraría todo el partido, con buen movimiento de balón, defensa seria y puntos tras buenos cortes, destacando la gran labor de Marco en este último aspecto.  Pero el final de este primer periodo empezaron los fallos y atascos en ataque, que perdurarían durante el segundo. Con esta dinámica de escasez anotadora y con la lesión de uno de nuestros capis, Herrero (¡esperemos que sea leve esa torcedura y se recupere pronto!) se desarrolló el segundo cuarto, en el que el equipo local se acercó al marcador ante el poco peligro creado en nuestro ataque y tiros que no entraban.

Tras el cambio de canasta, el ataque volvió a fluir un poco más, entrando los tiros creados en buena situación (además de otros muchos que no hubo manera de que entrasen), incluso con varios triples como los de Álvaro. La última parte del tercer periodo y el cuarto cuarto fue de nuevo un momento de mayor dominación por nuestra parte desde la defensa, provocando pérdidas y robos con una defensa más arriba, que nos llevaron a la ventaja que muestra el marcador final.

En definitiva, fue un partido con algunos altibajos en el que podríamos haber logrado un resultado mejor sin duda, pero ganar este tipo de partidos también son los que te llevan a la parte alta de la clasificación, lo que están logrando estos jugadores a base de trabajo. El esfuerzo de la semana es lo que nos lleva a alcanzar los resultados, vamos chicos!!