CB FRESAS NEGRO 32 – 54 CADETE MASC

Muy buen comienzo del cadete masculino con pocos efectivos.

La tarde del viernes 25 de octubre se jugaría la primera jornada de liga de nuestros cadetes masculinos frente a Cb Fresas Negro en su campo que se saldaría con victoria para nuestros chicos por 32-54.

Al partido fueron 6 jugadores ya que uno está lesionado, y tiene para bastante tiempo, y el otro aun no podía jugar la primera jornada de liga al no tener ficha. El encuentro empezó muy de cara para los nuestros, corriendo al contraataque, robando, cogiendo rebotes ofensivos y sobre todo defendiendo como si llevaran toda la vida jugando juntos, ayudas, 2vs1, rotando en defensa… Esto ayudó a que el marcador en el primer cuarto fuera de 0-12 para nosotros. ¡Pintaba bien la cosa!

El segundo cuarto fue muy parecido aunque hubo algunos fallos en defensa, el ataque estuvo exquisito, jugando muy bien con el pivot, cortando hacia canasta, corriendo muy bien al contraataque y los buenos tiros que acabaron dentro. El marcador al descanso fue 9-35. Los dos últimos cuartos los jugamos mas pausados y como era normal el cansancio era el responsable de que perdiéramos los dos últimos parciales por 10-9 y 13-10.

Muy contento con el trabajo realizado en el partido!!! Pese al resultado tan abultado, el rival no nos puso las cosas fáciles, véase en los dos últimos cuartos. Esperemos que para el próximo partido seamos mas de 6 jugadores y que no haya mas lesiones.