Comienzo bueno para nuestros alevines pero que fue decayendo conforme pasaban los minutos de partido.
Una primera parte más igualada, acierto difícil para ambos equipos pero con mucho diferencia en el apartado de los rebotes, un predominio claro del rival que permite anotar en segundas ocasiones y mantenerse por delante a final del segundo cuarto.
En la segunda parte, observamos como el rival muestra una clara superioridad en defensa, pero sobre todo en ataque. Gran dominio del bote que permite entradas fáciles, complicidad entre los mismos jugadores, etc…
Hasta el último cuarto no pudimos frenar la anotación del rival que cogió bastante ritmo en el tercer cuarto, ni tampoco tuvimos muchas oportunidades de atacar la canasta contraria, que acompañado del mal acierto tuvo como consecuencia que nuestro marcador se viera bajo en puntos.
Cabe destacar el esfuerzo de nuestros jugadores sobre todo en la defensa del último cuarto, que consiguió dejar al rival en pocos puntos.
Debemos trabajar más en defensa, trasladar el esfuerzo del último cuarto a todos los anteriores e ir mejorando más aspectos ofensivos para que podamos igualar una anotación alta de los rivales.
Seguimos luchando, seguimos esforzándonos, mente concentrada para el siguiente encuentro.
#WeTheNorth #CBPM #Alevín