Derrota clara para nuestros peques que están asimilando poco a poco la dinámica de los partidos y la esencia del basket. Está claro que los nuestros llevan muy poco tiempo y que un equipo de mes y medio no puede hacer frente a un equipazo como es el Fresas (tanto verde como negro) que lleva años compitiendo en estas categorías.
La altura es un problema que vamos a tener durante esta temporada pues nos enfrentamos en muchas ocasiones a jugadores de 2 años más grandes que los nuestros, y eso a pesar de jugar en nuestra contra a la hora de los partidos, también les va a hacer mejorar mucho y encontrarse más cómodo para el próximo año.
El partido no tuvo mucha más historia, nuestros jugadores salieron con muchas ganas y esfuerzo a la pista pero se encontraron con un equipo sólido que presionó a todo campo durante la mayor parte del partido.
Nuestros alevines siguen entrenando duro y prácticamente no hay ausencias a los entrenamientos , lo cual ayuda al grupo a seguir con buenos entrenamientos corrigiendo los fallos.
Si seguimos entrenando duro la recompensa vendrá, de momento no hay victoria pero el grupo trabaja muy muy bien.
#CBPM