CBPM ALEVIN 11 – 37 Escuelas Francesas

La quinta jornada alevín culminó con una derrota para los nuestros.

El partido contra Escuelas Francesas fue  difícil desde un primer momento, se trata de un buen equipo bastante bien organizado. Dicho esto, nuestros jugadores hicieron un buen papel durante prácticamente todo el partido.
 Técnicamente tenemos que seguir mejorando, pero nuestros alevines han dado un salto táctico y de sistemas muy bueno, entienden mucho mejor el baloncesto y ponen soluciones a los problemas que se les presentan los partidos.  Durante muchas fases del partido, daba gusto ver cómo se ponían bloqueos, como movían el balón, como defendían…
La diferencia de resultado no refleja lo vivido en el campo, aunque es cierto que en la primera parte tuvieron más problemas para atacar,  nuestros chicos y chicas fueron bastante regulares durante todo el tiempo y cada vez mantiene más en la concentración y el sacrificio en defensa.
 Es cierto que los nuestros cuentan con la desventaja de llevar poco tiempo jugando a este deporte tan bonito, los equipos contra los que nos enfrentamos suelen llevar al menos dos o tres  años con el mismo bloque y se conocen mucho más.   A pesar de esto, los nuestros tienen creatividad y sacrificio de sobra para jugar muy bien a este juego. Poco a poco van acercándose a los objetivos y eso nos encanta!
En resumen, puede que el resultado numérico no sea del todo el esperado, pero la sensaciones y el trabajo se está. viendo reflejado en cada partido.
Seguid así chicos, ¡prometéis mucho!