Derrota del cadete 63-25 en la primera jornada IMD

El pasado sábado 12/11 tuvo lugar el partido de la jornada 1 que enfrentaba a nuestros cadetes contra el C.B. Fresas en su cancha. El rival demostró durante todo el partido que está a otro nivel diferente al de nuestros chicos, los cuales hicieron todo lo que pudieron en un partido que finalizó con una abultada derrota.

El primer cuarto comenzó muy difícil para nosotros debido a la presión a toda pista del equipo local. Los nervios e inseguridades nos jugaron una mala pasada a la hora de sacar la presión. Nos hacían canastas fáciles y además no éramos capaces de atacar. Sólo algunas contras pudieron escapar de la asfixiante presión y acabaron en canasta. El segundo cuarto siguió la misma tónica que el primero.

Al descanso, parece que nuestros chicos se quitaron parte de los miedos y de los nervios que tuvieron durante el primer tiempo porque durante el tercer cuarto hicieron una mejor actuación. Se pudo sacar mejor la presión -algo menos asfixiante que en los primeros cuartos- y elaboramos algunas jugadas en ataque que nos dieron más confianza defensiva. En ataque nos cuesta, pero la defensa en estático está dando sus frutos. Gracias a la gran ventaja de la primera mitad, sumado a algunos parciales en contra en la segunda parte, nos llevaron al 63-25 final.

Es el primer partido de nuestros chicos encima ante un rival muy difícil que va a estar luchando por los primeros puestos al final de la temporada. Esto no ha hecho más que empezar, ¡tenemos que seguir currando!

¡Ánimo chicos! Intentaremos ganar el próximo partido en casa.

#CBPM.