SENIOR 36-52 CBI Alcalá

Primera derrota del año en un atípico encuentro de viernes.

Partido complicado el del pasado viernes 9 de noviembre. Un encuentro que se disputó en el subterráneo de San Pablo, y que dejó momentos de buen juego y solidez por nuestra parte , hasta que la obvia falta de profundidad de banquillo declinó el partido.

 

El primer cuarto comenzó con intercambio de canastas por ambas partes, aunque demostramos una entereza en defensa más que notable, con buenos rebotes y ayudas, dejando claro que la falta de jugadores no iba a ser una excusa de cara a luchar el partido. En ataque el juego se movía con fluidez, aunque ocasionalmente la presión a todo campo del rival nos provocaba situaciones de pérdida de balón. Pero, a pesar de ello, supimos seleccionar bien los pases, salir de la presión y jugar con bastante agresividad en ataque.

El segundo cuarto continuó con la misma dinámica, bien es cierto que a ellos les entraron algunas canastas más al límite que, en determinados momentos, minaron la moral de nuestros jugadores. 8 abajo al descanso, pero las sensaciones no eran malas.

En la segunda mitad del encuentro hubo fases de todo tipo, aunque por nuestra parte nos mostramos especialmente fallones en el tiro lejano (sólo 1 triple anotado). Eso sí, a pesar de algún que otro balance defensivo fallido fruto del cansancio, la defensa fue lo mejor de nuestro juego.

En el último cuarto ambos equipos rotamos (nosotros dentro de nuestras posibilidades), dando a entender que el encuentro se movería en esos márgenes hasta el final del mismo. A destacar sobre todo los buenos números en tiros libres, los cuales nos permitieron estar metidos en el partido hasta los minutos finales.

 

36-52 al final del partido, un resultado para nuestro gusto algo engañoso por lo que se vió en la pista. Ellos estuvieron mejores y tenían más profundidad de banquillo, darles la enhorabuena por la victoria. También felicitar a los nuestros por el enorme esfuerzo y por demostrar que , sin apenas rotaciones, jugamos un buen partido.

El martes frente a Buen Pastor, A POR TODAS!