INFANTIL FEMENINO 24 -29 Escuelas Francesas

Gran partido de las chicas a pesar de la derrota, hay cosas que mejorar pero las sensaciones fueron magníficas.

En esta primera toma de contacto como equipo hemos podido observar a unas jugadoras un tanto nerviosas pero que fueron dando la cara a lo largo del partido. Y es que el equipo se ha formado recientemente y aún necesita de más experiencia para conocerse entre ellas dentro del campo. Aún así este primer partido ha comenzado casi con un empate en el marcador ya que nuestras jugadoras fueron cogiendo la dinámica del partido poco a poco.

Para nosotras la base de un buen partido es una buena defensa y es gracias a ello por lo que pudimos plantar cara al otro equipo, aunque aún nos queda por aprender de algunos errores de novato, la base está presente en cada una de ellas.

Si que es cierto que nos faltó paciencia en ataque y en algún momento perdimos bola tontamente pero estoy segura que con más tiempo la organización y la tranquilidad en el campo llegarán solas.

En este equipo esta claro que no nos vale con hacer un buen partido, hay que salirse en cada uno de ellos  y trabajaremos duro para conseguirlo. De todos modos mis felicitaciones a estas JUGONAS que prometen dar guerra a lo largo de la temporada.

Por último felicitar al equipo vencedor por su juego limpio y por la victoria. Nos vemos a la vuelta!