Continúan las inscripciones y aún queda… ¡1 mes!

A pesar de que aún falta algo más de un mes para comenzar la pretemporada, el número de inscripciones hasta la fecha es muy alto. Sin duda esta nueva temporada que va a comenzar va a ser una de las más importantes para el club. Se mantendrán los mismos equipos que la temporada pasada y volveremos a tener categoría juvenil. Además, estamos abiertos y con ganas de formar un equipo femenino y otra categoría de peques en el CEIP Hermanos Machado que acompañe a nuestro alevín.

Un año más, tendremos chicos y chicas alevines dispuestos a pasarlo en grande. Continuarán jugando en el CEIP Hermanos Machado.

El grueso del club estará en el IES Pino Montano. Como novedad para esta temporada, contaremos con equipo juvenil formado por viejos amigos y cadetes que terminan su etapa. Además del equipo juvenil, repetirán cadetes e infantiles. Los primeros, deben demostrar lo que aprendieron la temporada pasada para ponerlo en práctica y hacerlo lo mejor posible. Los segundos, formados por jugadores y jugadoras que ascienden del equipo alevín y chicos y chicas que continúan su formación tras un gran año con Jose y Javi.

Por último, el senior. Continuará jugando en 2ª división de IMD y con vistas a repetir la buenísima temporada pasada. Se intentará volver a jugar la fase de ascenso a 1ª. Además, posiblemente será necesario fichar nuevos jugadores que quieran formar parte de este gran grupo humano.

Por supuesto que todas las inscripciones continúan abiertas. ¡Os esperamos con los brazos abiertos!

¡Feliz verano!

#CBPM.