CBPM Senior 35 – 30 CDK

¡¡Nueva victoria del senior!!

Volvíamos a casa tras varios partidos jugando en Hytasa como locales. Volvíamos a casa con el sabor agridulce de la derrota en el primer partido que jugamos en nuestro pabellón esta temporada contra Buyuyus. Sabíamos que teníamos por delante un partido complicadísimo ante un CDK al alza en las últimas jornadas. Éramos conscientes de que teníamos que ganar el partido a partir de la buena defensa.

Y así fue… Acabamos el primer cuarto con un parcial de 0-7 para los visitantes. La bolita no entraba… ayudada, por supuesto, por la zona que emplearon los visitantes durante los 40′ que del partido. Esto no es excusa para nosotros y sabíamos que teníamos que empezar a defender, ya entrarán los tiros.

Sin embargo, los tiros entraron y si no que se lo digan a José Luis con sus 3 triples en el segundo cuarto. El partido continuó con la misma tónica a partir de aquí. Dos equipos muy emparejados en el marcador con pequeñas ventajas temporales. Una vez más teníamos final apretado y, de nuevo, sólo podía ganarse con defensa.

Empujón final en el último cuarto y victoria para nuestros seniors con un marcador final de 35-30. Una más y ya van 7. Nos colocamos, una semana más, en todo lo alto de la clasificación del grupo de 2ª IMD Cerro Amate con sólo 1 derrota. Si nos lo hubieran dicho a principio de temporada no nos lo hubiéramos creído para nada.

¡Enhorabuena equipo! ¡A seguir currando!

Muchas gracias a todas las personas que se desplazaron al pabellón de Pino Montano a vernos y apoyarnos… ¡Nos vemos pronto!

#CBPM.