CBPM Infantil Femenino 34 – 11 CDBC Pizzería Vera Pilas

Tras la pasada victoria tan ajustada de nuestras chicas, este encuentro contra CDBC Pizzería Vera Pilas en nuestro campo el pasado sábado, fue el segundo partido ganado y esta vez sin tanta tensión en los últimos cuartos.

Cabe destacar que el trabajo de cada entrenamiento está dando sus frutos y aunque sea poco a poco seguimos perfeccionando el ataque y la organización en el campo

 Al comienzo del partido nuestras chicas empezaron con mucha intensidad y carisma, lo que nos dió una ventaja en el marcador al término del primer cuarto. Las sensaciones eran las mismas en el segundo cuarto incluso poco a poco íbamos mejorando en ataque y creando ocasiones claras de canasta, pero los nervios son muy traicioneros y muchas de esas ocasiones no acabaron en canasta. Aunque sin duda es importante crear esa sensación de peligro en ataque.

En la segunda parte del partido nos encontramos con una defensa del equipo contrario más marcada y que al principio nos costó superará. Pero realizando correctamente las estrategias para salir de la presión rápido, conseguimos llegar al campo contrario y penetrar rápidamente. Al término del partido el marcador ya estaba decidido, así que hicimos cambios para que nuestras nuevas incorporaciones disfrutarán de los últimos minutos.

Nos alegra mucho esta victoria, pero más aún el compañerismo, el ambiente y la constancia de este grupo de amigas. Con un equipo así es un lujo trabajar. Aún no está todo hecho, ni mucho menos, nos queda mucho por mejorar y solo se conseguirá trabajando duro y aprendiendo de los errores.

Para acabar felicitar al equipo contrario por su juego limpio y su actitud en el campo. Nos vemos a la vuelta chicas!

Por último, me gustaría destacar que todas las jugadoras realizaron un papel importante en el campo, pero sin duda fue una gran satisfacción ver como una jugadora que nunca pensó ser la protagonista del juego, ha progresado tanto y se está convirtiendo en una pieza fundamental en cada partido. Confío en que seguirás mejorando aún más, Lucía.