CBPM Infantil Femenino 30 – 23 CB Baloncesto

El pasado sábado 24 tuvo lugar en el IES Pino Montano el encuentro contra CB. Baloncesto, del cual salimos victoriosas.

El partido comenzó, al igual que día, algo frío. De hecho no conseguimos arrancar hasta bien entrado el segundo cuarto, aun así cerramos el cuarto con dos abajo en el marcador.

El segundo cuarto parecía tomar un sentido más acorde a lo que nos tienen acostumbrado el equipo: la bola se movía con mayor facilidad, las jugadoras estaban más organizadas y concentradas y aunque la defensa no era perfecta impedimos algunas canastas del otro equipo. De este modo llegamos al descanso por encima en el marcador.

Sin embargo, en el tercer cuarto, debido a algunos despistes en defensa y a un lento balance defensivo, el equipo contrario empezó a anotar y nuestras chicas se desconcentraron, lo cual nos hizo no anotar canastas que estaban bien ejecutadas, los nervios nos superaron.

Finalizamos el encuentro con una victoria pero con la sensación de haber podido hacer más. Sin duda fue un partido caótico, pero no hay que olvidar que nuestras chicas llevan poco tiempo jugando juntas y que no siempre se está al 100%. Aun así felicitarlas por la victoria. Trabajaremos duro para seguir mejorando.

Por último, reconocer el gran esfuerzo que están haciendo estas jugadoras y en concreto nuestras dos nuevas incorporaciones que han tenido que aprender en meses lo que muchas en años. Les queda mucho por aprender pero las ganas no les faltan a Marta y a Eli.