CBPM Infantil 39-9 EDM Macasta S.Julián

Vuelta del equipo infantil al IES Pino Montano tras el parón navideño. Vuelta casi a la normalidad tras un par de encuentros de convocatorias plagadas de lesiones.

Sábado, 11.00h (instituto). El equipo infantil se enfrentaba a un rival que, no está entre los primeros puestos, podía crearnos dificultades si no estábamos fuertes durante el encuentro.

Los primeros minutos del partido fueron fríos, al igual que la temperatura, costó mucho entrar en juego y eso se notó mucho en el marcador, tanteo muy bajo durante los primeros compases.

Ya entrado el segundo cuarto, empezamos a ver canasta con más facilidad. Con una defensa que ha mejorado respecto a los primeros partidos de liga, pudimos robar balones y correr el contraataque. La circulación en ataque fue correcta y , aunque quedan muchas cosas por pulir, el equipo en su conjunto daba sensación de mayor madurez.

A la vuelta del descanso (con una ventaja algo más clara en el marcador), los jugadores que aún no habían disputado minutos en el partido, entraron con mucha energía;  esto hizo que el marcador siguiera aumentando a nuestro favor. Especialmente acertados los contraataques durante todo el partido, reflejan un mayor entendiendo en la cancha entre los jugadores.

El último cuarto fue pura rotación y también de asegurarnos mantener la ventaja hasta el final. Gran encuentro del infantil que terminó con un 39-9 a nuestro favor.

Nos alegra ver que el equipo empieza a carburar, es cierto que hace falta seguir corrigiendo cosas y seguir entrenando duro, pero ya se empiezan a ver los frutos al trabajo.

ENHORABUENA CHIC@S!